• Espectáculos

El Financiero Tv se disculpa por fragmento de entrevista de Derbez

  • Staff
La cuenta oficial del medio mandó un mensaje en el que se disculpa por “cualquier contexto erróneo que se haya desprendido de la entrevista”.
.

Después de viralizarse el fragmento de la entrevista que Adela Micha le realizó a Eugenio Derbez con motivo del lanzamiento de su más reciente película, el cual causó miles de manifestaciones de rechazo hacia sus declaraciones, la cuenta oficial de El Financiero Tv lanzó un tuit en el que se disculpan por cualquier interpretación errónea “¡Fue horrible! Se salió todo de contexto: @EugenioDerbez y @Adela_Micha se referían a la pasión que sentían cuando comenzaron a trabajar. Ofrecemos una disculpa por cualquier contexto erróneo que se haya desprendido de la entrevista” publicó el medio y adjuntó la entrevista completa.

El pasado jueves, el mismo medio publicó el video de 30 segundos en el que Eugenio Derbez y Adela Micha se muestran sorprendidos e indignados por la actitud de los jóvenes hacia el trabajo y el dinero. El comediante le comentó a Micha que “no podía creer” que los primero que le preguntaran fuera “¿Cuánto me vas a pagar?” cuando se acercaba a ofrecerles empleo.

Cabe destacar que el tuit original, en el que publicaron las declaraciones que desataron la polémica, fue eliminado de la cuenta del medio.

 

Comentarios de Facebook: