• Política

RMV detrás de la campaña por voto diferenciado, acusa Morena

  • e-redacción
Rodrigo Abdala confió que por lo menos 5 mil asistan este día a la visita que realizará a Tehuacán el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador
.

Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador de la estructura de promoción y de defensa del voto en la entidad poblana del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala Dartigues responsabilizó al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle de la campaña en redes sociales para promover el voto diferenciado.

La campaña promueve el voto por el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero no por los demás abanderados de su coalición.

Los morenovallistas temen y se sienten perdidos en el escenario político, manifestó Abadala. Como no pueden decir nada malo o generar guerra sucia contra López Obrador, entonces se están yendo en contra de los candidatos locales, dijo.

“A lo único que se pueden abocar es a echarle tierra o lodo a los candidatos del único partido que representa un cambio”, añadió.

El diputado federal defendió que los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia” tienen el perfil y están apegados a los lineamientos del partido.

Argumentó que cada día son menos los simpatizantes de Morena inconformes con las designaciones de aspirantes que se realizaron, porque han entendido que si no se encuentran unidos y organizados, nunca se va poder con el de enfrente.

Confió que por lo menos 5 mil asistan este día a la visita que realizará a Tehuacán el aspirante a Los Pinos, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, señaló que hasta el momento cuentan con representantes en 85 por ciento de las casillas, por lo que se espera que para los comicios del 1 de julio se cubran las 7 mil 555 que se instalaran.

Puntualizó que trabajarán hasta el último minuto para que todas las casillas electorales cuenten con  representantes. El acuerdo es que se tengan cuatro personas para resguardarlas, dos propietarios y dos suplentes.

Mencionó que todavía queda el mes de mayo para completar esta tarea de tener en 100 por ciento de las casillas a 4 representantes por lo menos para el cuidado de los sufragios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: