• Nación

Difunden otro video del asesinato de la mujer policía en la Central de Abasto

En las imágenes se observa el momento en que uno de los sujetos se dirige hacia Margarita Rivera y le dispara a bocajarro en cuatro ocasiones y la asesinó
.

La banda de Los Oaxacos asesinó a una mujer policía en la Central de Abasto y las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que uno de los delincuentes le disparó.

El domingo 6 de mayo, cuatro sujetos entraron a un local, amagaron con armas de fuego a los encargados y clientes y los despojaron de las ventas del día y de sus pertenencias.

En un nuevo video que publicaron se observa el momento en que los cuatro sujetos roban el comercio y a los clientes y en el momento en que se van a dar a la fuga llega la mujer policía Margarita Rivera.

Uno de los sujetos se dirige hacia Margarita Rivera y le dispara a bocajarro en cuatro ocasiones y la asesinó.

Los sujetos se abrieron paso entre los clientes, abordaron un automóvil Sentra y se dieron a la fuga.

Las autoridades capitalinas lograron capturarar a la banda de Los Oaxacos e identificó al sujeto que asesinó a la mujer policía Margarita Rivera en la Central de Abasto.

El sujeto, identificado como Pedro N, de 23 años de edad, fue capturado en el municipio de Amecameca, junto con los demás integrantes de la banda de Los Oaxacos.

Aquí puedes ver el video: http://www.eluniversalvideo.com.mx/video/metropoli/2018/revelan-video-de-asesinato-de-margarita-la-mujer-policia

Crédito de la foto Somos Altiplano

Tags: 

Comentarios de Facebook: