• Espectáculos

Eugenio Derbez responde a la polémica “se sacó de contexto la entrevista”

  • Staff
Las redes sociales se encendieron tras viralizarse un clip en el que Eugenio Derbez se muestra indignado después de enterarse que los millenials también cobran por su trabajo
.

Esta mañana el actor Eugenido Derbez fue invitado al noticiero “Así las cosas” transmitido a través de W Radio para promocionar su película “Hombre al agua”, la cual recientemente llegó a las salas de cine de nuestro país.

Además de platicar sobre el filme hollywoodense y sobre los obstáculos que el actor mexicano tuvo que sortear para llegar a la llamada “meca del cine”, Derbez fue cuestionado por el conductor Javier Risco respecto a la discusión que desató al viralizarse un fragmento de la entrevista realizada por Adela Micha para El Financiero Tv, en la que Derbez menciona que le parece “increíble” y que “le enoja” que los jóvenes pregunten “¿Cuánto me van a pagar?” cuando se acerca a ofrecerles trabajo.

El actor respondió que el fragmento de 30 segundos en donde habla sobre los jóvenes y su trabajo fue sacado de contexto “a mí me ofende terriblemente... osea, más bien siento que están ofendiendo mi inteligencia si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis. O que voy a pensar, o que Adela y yo, que no somos ningunos tontos, vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas. Se sacó de contexto la entrevista por completo”.

Enseguida comentó que el fragmento (el cual publicó la cuenta de Twitter de El Financiero Tv) no significa netamente que él piense que los jóvenes que manejan redes sociales no deban cobrar por su trabajo y pidió a la audiencia escuchar un fragmento más amplio de la entrevista, concretamente del minuto 32:50 al 36:00.

Revisamos el fragmento que mencionó en el programa de radio y se refiere a que a él no le gusta pensar en dinero cuando está trabajando en un proyecto, en cambio prefiere “trabajar como negro”, asociarse con el resto del equipo y dividir las ganancias cuando estas lleguen.

“En el momento en que tú empiezas a pensar en hacer dinero creo que las cosas te salen mal. Es como un karma del Universo” dijo Derbez. A partir de entonces la conversación entre el actor y la periodista se enfocó en hablar de que los jóvenes quieren “hacer dinero ya” y recompensas que lleguen de manera inmediata, así de trate de fama, trabajo o dinero.

Ambos personajes estuvieron de acuerdo en que “en sus épocas” recibir un pago monetario era el resultado de años de y trabajo y esfuerzo por el que no cobraron, lo que según refirieron, era la manera en la que se construían las carreras exitosas.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: