• Elecciones

Candidata del Panal hace su campaña al Congreso en Tinder

  • Staff
Ana Sofía Orellana, candidata del Panal por el distrito 17 de Puebla utiliza sus redes sociales para promover sus propuestas de campaña, incluso su perfil de la aplicación de citas Tinder
.

Con el argumento de estar haciendo una campaña “orgánica” libre de basura electoral, la candidata a diputada local por el distrito 17 de Puebla, Ana Sofía Orellana, promueve su imagen por medio de redes sociales... incluido Tinder, la aplicación para conocer gente y conseguir citas.

El periódico Reforma publicó que la preparadora física, modelo, cantante y ahora candidata por el Partido Nueva Alianza cuenta con perfiles proselitistas en diversas redes sociales, incluso en Tinder, aplicación cuyo diseño no es propiamente para lanzar mensajes de corte proselitista, sino para facilitar interacciones personales.

En el perfil de Orellana de Tinder, al igual que en su fanpage de Facebook y su cuenta de Twitter es posible ver mezcladas fotografías de ella en bikini, entrenando en el gimnasio o posando en algún escenario citadino, ya que antes de ser designada por el Panal como candidata al Congreso de Puebla, se desempeñaba como modelo y cantante.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: