• Seguridad

Persecución y balacera por pipa robada en La Resurrección

  • Alberto Melchor
Los responsables habrían robado la pipa en las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, pero finalmente se dieron a la fuga
.

Accidentada persecución y balacera se suscitó la madrugada de este jueves en las inmediaciones de La Resurrección, luego de que en su afán de huir de la justicia, los ladrones de una pipa chocaron contra una patrulla y una estructura metálica en la colonia Cerro del Márques, para después darse a la fuga.

Todo inició minutos después de la 1:00 de la madrugada cuando, de acuerdo con reportes policiales, se reportó el robo de una pipa de agua en las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Pablo Xochimehuacan, por lo que de inmediato se boletinaron sus características.

[relativa1]

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron ubicar la pipa circulando en el Camino a La Resurrección. Al percatarse de la presencia policiaca, los ladrones lanzaron desde el vehículo en movimiento al chofer de la unidad y abrieron fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión y en un intento por cerrar el paso a la pipa, una patrulla de la Policía Municipal resultó chocada por la pipa que siguió su camino hasta llegar al cruce con la calle Huauchinango, en la citada colonia, donde los delincuentes perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra una estructura metálica.

A pesar de que eran seguidos de cerca por la policía, los dos presuntos responsables lograron bajar de la pipa y darse a la fuga a pie, sin que hasta el momento hayan sido detenidos, según confirmaron fuentes policiales.

Paramédicos llegaron al lugar para valorar al uniformado que conducía la patrulla al momento del choque, así como para atender al conductor de la pipa, el cual presentó diversos golpes derivados del asalto y de la caída que sufrió al ser lanzado del camión en movimiento.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: