• Seguridad

Hacen 170 disparos a camioneta y desaparecen al conductor, en Acatzingo

  • Alberto Melchor
Fue al filo de la 1 de la madrugada de este jueves 10 de mayo cuando vecinos de la calle 5 Poniente esquina con la 15 Sur, reportaron una intensa balacera con lo que parecían ser armas de alto poder
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un posible homicidio en calles del municipio de Acatzingo, luego de que está madrugada fue hallada una camioneta baleada y con manchas de sangre, así como 170 casquillos percutidos en la zona, sin que hasta el momento se tengan noticias de su conductor.

Fue al filo de la 1 de la madrugada de este jueves 10 de mayo cuando vecinos de la calle 5 Poniente esquina con la 15 Sur, reportaron una intensa balacera con lo que parecían ser armas de alto poder, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en tres unidades, con apoyo de dos patrullas más de la Policía Estatal.

[relativa1]

Al llegar al sitio ya no encontraron a los sujetos armados, sin embargo se percataron de que en el piso estaban decenas de casquillos percutidos, así como una camioneta Ford Ecosport color arena, con placas de circulación YJM-30-90 de Veracruz, la cual presentaba varios impactos de bala de grueso calibre.

Al hacer una revisión a la unidad, no se encontró a algún tripulante, sin embargo junto a la unidad había manchas de sangre e incluso algunos restos de lo que presuntamente era masa encefálica, por lo que se acordonó el sitio y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para analizar la escena.

Peritos se encargaron de embalar aproximadamente 170 casquillos percutidos, así como los restos  encontrados y de tomar muestras de la sangre en la escena, así como de asegurar la camioneta de la cual hasta el momento no se tiene reporte de robo.

Dado lo anterior, las autoridades no descartan que los responsables se hayan llevado a el o los tripulantes de la camioneta, ya sea herido o incluso sin vida.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: