• Seguridad

Acribillan a El Tío frente a su hojalatería en Acatzingo

  • Alberto Melchor
En el lugar se encontraron al menos 60 casquillos percutidos de calibres correspondientes a armas AK-47 y AR-15
.

Un conocido hojalatero fue asesinado por un comando armado la tarde de este jueves a las afueras de su taller ubicado en el municipio de Acatzingo, hasta donde sujetos a bordo de una camioneta roja llegaron para atentar contra él y otros dos hombres, de los cuales uno también murió mientras era atendido en el hospital.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de este jueves en la calle 7 Norte, entre 20 de Noviembre y 2 Norte, luego de que los vecinos escucharon ráfagas de disparos realizadas por sujetos a bordo de una camioneta roja, en contra de tres hombres que estaban en una hojalatería.

[relativa1]

Cuerpos de emergencia llegaron de inmediato al lugar junto con elementos de la Policía Municipal, reportando que en el lugar había tres personas con lesiones de bala, de las cuales una de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado por los vecinos con el alias de El Tío.

Los dos hombres heridos fueron llevados aún con vida al hospital particular Medical Norte, sin embargo mientras eran atendidos uno de ellos murió a consecuencia de los múltiples disparos que recibió, en tanto que el sobreviviente se reportó como grave.

Elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el sitio del atentado para apoyar a preservar la escena del crimen durante las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos reportaron haber hallado por lo menos 60 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Esta ejecución se da a tan sólo unas horas de lo que se presume fue un levantón en calles de ese mismo municipio, donde las autoridades encontraron solamente una camioneta con varios impactos de bala, sangre y masa encefálica cerca, así como un aproximado de 160 casquillos percutidos de rifles de alto poder.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: