• Entretenimiento

¿Le rompen el corazón a Jimena Sánchez? Dice estar bien y que volverá

  • Redacción
Jimena sólo mandó mensajes que podrían indicar que tiene el corazón roto
.

Con un par de mensajes compartidos en Twitter, la conductora de Fox Sports Jimena Sánchez causó gran inquietud entre sus seguidores, de quienes se despidió de forma temporal.

Y es que sin ser concreta en qué hará o la razón por la que dice que pronto regresará, Jimena sólo mandó mensajes que podrían indicar que tiene el corazón roto.

Todo bien, regresaré pronto”, es uno de los mensajes de la guapa conductora, quien además acompañó su mensaje con el siguiente pensamiento: “el silencio habla cuando las palabras no pueden”.

Pero antes de este mensaje, la conductora tuiteó: “¡ No lastimes a nadie buenas noches!”. El corazón roto en el mensaje hizo pensar que tuvo alguna decepción amorosa y por ello se tomará un tiempo.

Tras los mensajes que compartió, Sánchez recibió muchas muestras de cariño y apoyo de sus seguidores, aunque no faltó quien lanzó un comentario morboso.

En Instagram, Jimena compartió su última foto el pasado 1 de mayo, ya hace 9 días. Algo que ella no acostumbre, ya que suele compartir de forma constante sensuales imágenes para sus seguidores.

En Facebook compartió ayer información sobre posibles refuerzos mexicanos para el equipo de futbol de La Roma casi a la misma hora que mando su último mensaje en Twitter.

No tardes, saludos Jimena”, es uno de los mensajes de apoyo que recibió Jimena de sus seguidores, quienes están inquietos e interesados por saber la razón de los mensajes.

“Pon a Dios primero y tú nunca serás último”, es uno de los mensajes compartidos por Jimena que mandó hace unos días a sus seguidores.

 

 

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 

Home

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 

Selfie

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

 

Laker Girl by @elhartista #Lakers #ko8e24

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: