• Seguridad

Ex militar mata a vecinos por no dejarlo ampliar su casa, en Amalucan

  • Alberto Melchor
En el lugar los testigos aseguraron haber escuchado al menos siete disparos
.

Un presunto militar retirado se encuentra prófugo junto con su familia, luego de que la noche de este martes asesinó a balazos a dos de sus vecinos ya que mediante un juicio, no le permitieron expandir su casa dúplex en la unidad habitacional Amalucan.

Fue al filo de las 22:30 horas de anoche cuando a los números de emergencia se reportó una balacera y al menos dos personas heridas de bala en la calle Tejocote, casi esquina con la avenida Del Roble, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

[relativa1]

En el lugar paramédicos del SUMA confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 60 años de edad y de su hijo de 30 años de edad, los cuales presentaban varios impactos de bala de los casi siete disparos que escucharon los testigos.

Según narraron los colonos de la calle Tejocote, el responsable de privar de la vida a la mujer y su hijo –el cual presuntamente es un militar retirado– buscaba expandir su casa sin embargo las víctimas, las cuales vivían en el departamento de abajo, no se lo permitían.

El conflicto incluso se dirimió en una Juzgado Civil, pero el fallo del juicio no fue favorable para el ex militar y su familia, por lo que molesto por la situación resuelta hace unos días, se encontró a sus vecinos y tras una pelea verbal, el agresor sacó un arma de fuego y les disparó.

Los vecinos aseguraron que tras la agresión, el sospechoso huyó del lugar junto con su familia, sin embargo con los datos expuestos la Fiscalía General del Estadoya tendría identificado a este hombre y se espera que en las próximas horas pueda ser detenido.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: