• Nación

Meade ofrece mejorar las condiciones de madres que trabajan

En un spot que publicó en sus redes sociales, José Antonio Meade afirma que ser mamá no debe significa que se deba renunciar a un empleo en el que reciba un salario
.

José Antonio Meade aseguró que si gana la presidencia aumentará el numero de estancias infantiles y que las mujeres tendrán la misma oportunidad de desarrollo profesional que los hombres.

En un spot que publicó en sus redes sociales, José Antonio Meade afirma que ser mamá no debe significa que se deba renunciar a un empleo en el que reciba un salario.

“México va a crecer más cuando mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo profesional. Hay que balancear mejor las cargas de trabajo en el hogar y asegurarnos que no haya una sola mujer para quien ser mamá signifique renunciar a un empleo remunerado”.

Aseguró que en las estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y Sedesol se ampliarán los horarios y que habrá alimento sanos.

“Con horarios ampliados de hasta 8 horas y horario nocturno. Estándares parejos de calidad, alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de preescolar”.

“Para avanzar contigo debemos ocuparnos de lo profesional sabiendo que nuestros hijos están en las mejores manos”.

Crédito de la foto Informando México

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: