• Nación

Asegura José Antonio Meade que no cree en las encuestas

José Antonio Meade se encuentra 11 puntos debajo de Ricardo Anaya y tiene 27 menos que Andrés Manuel López Obrador
.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, afirmó que no cree en las encuestas porque las elecciones se ganan en las urnas.

“Las elecciones se resuelven frente a la boleta el día de la elección, si las encuestas tuvieran capacidad predictiva, pues ya en alguno de estos 176 países se hubiera resuelto. ¿Para qué hacemos elecciones? Nada más encuestas, son más baratas, son más fáciles y ya resolvemos la elección y no jugamos la elección completa”.

En la página Twitter de Milenio publicaron que José Antonio Meade se encuentra 11 puntos debajo de Ricardo Anaya y tiene 27 menos que Andrés Manuel López Obrador.

Durante una conversación que tuvo con los periodistas de Milenio, Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Carlos Puig, Azucena Uresti, Juan Pablo Becerra Acosta y Jesús Silva-Herzog, el candidato del PRI consideró que algunas veces las encuestas fallan.

El candidato del PRI les dijo a los periodistas de Milenio que las elecciones se ganan durante las campañas y que aún le queda tiempo para remontar el lugar en que se encuentra.

“Las campañas cuentan, las elecciones se pierden y se ganan en las campañas y si uno no agota la campaña, pues entonces lo que haríamos, en México y en el resto del mundo: vamos a hacer una encuesta hoy, en el minuto 38 del primer tiempo y el que vaya ganando ahí muere; nos ahorramos una lana, nos ahorramos una lana en spots, nos ahorramos un chorro de tiempo, nos ahorramos complicaciones, ya no le digamos al país qué queremos hacer, no le presentemos propuestas, ya no le digamos quiénes somos”.

Aquí puedes ver la nota original completa: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/jose-antonio-meade-encuestas-MEADEenMILENIO-elecciones_0_1171683166.html

Crédito de la foto Político MX

Tags: 

Comentarios de Facebook: