• Espectáculos

López Obrador no es la mejor opción, opina Eugenio Derbez

  • Redacción
Derbez dijo que no tiene idea de por quién votar, pero sí vendrá a México en julio a emitir su sufragio
.

Eugenio Derbez está promocionando su última película “Hombre al Agua”, la cual se estrena mañana en México, pero en entrevista con Ciro Gómez Leyva tocó temas políticos y a más de uno incómodo.

El actor mexicano expresó que no cree que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción para México, además de que opinó que los votantes lo harán por menos malo.   

Derbez dijo que no tiene idea de por quién votar, pero sí vendrá a México en julio a emitir su sufragio y fue claro: “estamos cansados de las mismas falsas promesas, no se ve mucha esperanza y en general la gente va a votar por el menos peor, lo que tampoco es muy bueno”.

Respecto a cómo ve la situación que se vive en México desde afuera, ya que ahora el radica en EU, el comediante expresó: “se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”.

En entrevista con Gómez Leyva, Eugenio habló sobre Donald Trump y su trato hacía los mexicanos y latinos, dijo que el presidente de Estados Unidos “es como un niño chiquito con poder, un niño berrinchudo al que no le gusta perder”.

Que los gringos se amuelen, en una época tan racista les da comezón una película con actores mexicanos y con mucho español”, expresó sobre las críticas “no tan positivas” que ha recibido la cinta en Estados Unidos.

El director y productor dijo que las críticas no han sido malas, sino que cuestionan que un clásico “de culto” en ese país sea interpretado por mexicanos, sea muy latina.

Eso fue lo que paso, no les gustó mucho, la sienten muy latina, con mucho español, en una época tan racista les pica, les duele eso, pero también eso me hace sentir más seguro y que se amuelen, ya nos toca a los 55 millones de latinos que vivimos allá que nos levantamos antes que nadie (…) y que nos han tenido con el pie encima, que se entienda que somos más que criminales, violadores o jardineros, narcotraficantes o prostitutas, es por eso, porque esta película cambia los roles y la gringa es la que limpia y el latino el millonario”, expresó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: