• Entretenimiento

Meade ya se acordó de cómo se llama el libro que va a publicar

  • Staff
A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial del PRI publicó que ya se había acordado de cómo se llama el libro que lanzará en los próximos días
.

La noche del pasado lunes 7 de abril el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, pasó un bochornoso momento en el programa “Tercer Grado” al responder “no me acuerdo” cuando se le preguntó sobre el título del libro que lanzará próximamente.

En la entrevista que le realizaron varios periodistas de Televisa, uno de ellos, Leo Zuckerman, cuestionó a Meade sobre por qué aún no había publicado un libro en el que narrara su experiencia como candidato a la Presidencia, a lo que respondió que sí, que ya tenía listo un libro y que será lanzado la próxima semana. Sin embargo, al preguntarle por el título del texto, el candidato no pudo recordarlo.

El episodio provocó que en redes sociales se publicaran decenas de memes y de chistes al respecto, por lo que Meade decidió emplear su cuenta de Twitter para informar que ya se había acordado del título de su libro, y que es “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

De todas formas en redes sociales ya le habían sugerido algunos nombres para su texto, esperando que estos sí los recuerde:

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: