• Ciudad

Ante críticas electorales Agua De Puebla publicita obras

  • Laura Ruiz
En su nuevo portal de internet alerta contra engaños a los usuarios y los invita a enterarse de las mejoras en el servicio
.

La empresa Concesiones Integrales, a cargo de Agua de Puebla Para Todos, lanzó un proyecto publicitario para defender sus acciones luego de que candidatos a la gubernatura propusieran revisar e incluso revocar la concesión.

Al iniciar sus campañas el 29 de abril, Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Enrique Doger Guerrero, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofrecieron rescatar el servicio, de ganar la elección, bajo el argumento de que se afecta a la economía por sus altas tarifas.

Martha Erika Alonso Hidalgo, de la alianza Por Puebla al Frente, advirtió que si bien hay descontento social la revocación costaría 3 mil millones de pesos al gobierno estatal.

La respuesta de la empresa se dio apenas cuatro días después cuando en sus redes sociales comenzó a difundir el portal de reciente creación hechos.aguadepuebla.mx.

Para esta semana la página se difunde también en spots durante espacios comerciales como el del noticiario Buenos Días Con López Díaz, considerado el de mayor audiencia radiofónica matutina.

En Google la empresa pagó anuncios para difundir el portal, que aparece como primera opción en búsquedas relacionadas con Agua de Puebla.

Al consultar la página promocionada se observan sólo dos publicaciones que dan cuenta de mejoras en el servicio y de cómo abarcan más colonias tras inversiones, en tanto que otras cuatro pestañas no están activadas y se informa que próximamente tendrán contenido.

Aunque no se hace mención directa al proceso electoral, en el mensaje que se lee al abrir el portal se hace un llamado a informarse para evitar engaños.

"¡Aguas! Para que no te engañen, entérate de los cambios, mejoras e inversiones que hacemos a diario, a beneficio de los poblanos. Estamos hechos para ti", señala el texto.

El portal muestra también una imagen con el slogan "De lo Dicho al Hecho" y un texto en el que señalan que el servicio abarca 151 colonias, beneficia a 219 mil 477 personas y cuenta con un espacio para enviar quejas y dudas.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: