• Seguridad

Ladrones desatan persecución y balacera en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
En el lugar fueron aseguradas tres personas que se robaron una vehículo de un autolavado y fueron perseguidos por la Policía
.

Unos presuntos ladrones desataron una persecución y balacera tras perpetrar un asalto en un autolavado en las inmediaciones del Parque Industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con reportes preliminares, se trata de al menos tres sujetos que a punta de pistola llegaron al lugar situado en la calle Guerrero, atrás del hotel City Express, para perpetrar el asalto.

Elementos policiales en el lugar de los hechos aseguraron que los tres responsables se llevaron un vehículo Chevrolet Matiz, color plata, con placas de circulación TZN-74-79 de Puebla, en el cual se dieron a la fuga.

Sin embargo tras darle aviso a la policía municipal de Cuautlancingo, elementos de esta corporación llegaron al lugar y tras ubicar el vehículo iniciaron una persecución donde tanto uniformados como sospechosos, abrieron fuego.

Derivado de ello, los responsables perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una guarnición en la esquina de las calles Guerrero y Río Balsas, donde los policías lograron darles alcance y detenerlos.

Según se indicó, al menos uno de los detenidos habría resultado herido tras la balacera, sin embargo hasta el momento se conoce su estado de salud, en tanto que el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: