• Seguridad

Indagan presunto rapto de un gallero en la Orizaba-Tehuacán

  • Alberto Melchor
Las autoridades indagan el caso con sigilo toda vez que hasta el momento no se ha pedido un rescate por la víctima
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el supuesto levantón de un empresario gallero perpetrado la madrugada de este lunes en las inmediaciones de Santiago Miahuatlán, cuando la víctima fue interceptada por un comando armado sobre la carretera Orizaba-Tehuacán.

Fuentes ministeriales confirmaron que cuentan con el reporte de estos hechos luego de que la familia de la víctima –cuya identidad se reserva por cuestiones de seguridad– denunciaron su rapto desde los primeros minutos de ayer, luego de que la víctima acudió a un palenque en el municipio de Nicolás Bravo.

[relativa1]

Sin embargo, las fuentes consultadas señalaron que hasta el momento el caso no es considerado un secuestro, pues presuntamente los responsables no han exigido el pago de un rescate por la víctima.

Por su parte, versiones periodísticas publicadas por El Sol de Puebla detallaron sobre el mismo caso que dos de los responsables habrían sido detenidos tras una persecución con policías de Miahuatlán, además de que se les fue asegurada una camioneta.

Agregaron que otro grupo logró darse a la fuga en otro vehículo donde llevaban a la víctima, tras frenar a los uniformados a balazos.

Sobre la carretera Orizaba-Tehuacán habría quedado la camioneta Chevrolet Cheyenne en la que viajaba la víctima con algunos de sus familiares, los cuales se encargaron de detallar lo ocurrido, por lo que con los detalles se espera que se pueda dar con el resto de los responsables y sobre todo de la víctima.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: