• Nación

Osorio Chong acepta que sí quiere ser presidente

Afirmó que José Antonio Meade aún tiene tiempo para difundir sus propuestas y ganar la presidencia
.

Miguel Ángel Osorio Chong aceptó que sí quiere ser presidente de México y puntualizó que por el momento se sumó a la candidatura de José Antonio Meade.

“Soy un hombre congruente y yo siempre he dicho que cuando un instituto político te da la oportunidad de servir, no puedo ser más congruente y así sucedió desde que se tomó la decisión de mi partido, yo me sumé a la campaña de Pepe Meade”.

El ex secretario de Gobernación le dijo a la periodista Azucena Uresti que les ha costado unir al partido por los problemas de selección de sus candidatos.

“Y a nosotros nos cuesta mucho trabajo logar cohesionar al partido, cicatrizar esos problemas que se dan en la selección de nuestros candidatos”.

“El PRI sabe que cuando va unido las circunstancias hacia afuera son más fáciles para lograr el hecho”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Miguel Ángel Osorio Chong subrayó que José Antonio Meade aún tiene tiempo para difundir sus propuestas y ganar la presidencia.

“Yo sí creo que hay tiempo, yo creo que sí se podrán ver quién tiene sustento en sus propuestas y quién solamente está hablando para el elector y no pensando responsablemente en la vía correcta para el país”.

Miguel Ángel Osorio Chong indicó que no se deber juzgar al PRI por algunos priístas que mancharon al partido.

“No nos pueden tratar a todos igual y éstos han venido a lastimar al partido. No pueden hablar de todos igual y es lo que siempre reniego y me enoja y me molesta porque entonces no saben quién es el PRI. Yo creo que es con el PRI con el que podemos ganar en una elección de tercios”.

“Estoy convencido con el PRI y con los ciudadanos habrán de analizar con conciencia quiénes están mintiendo y no teniendo propuestas serias y diciendo sí a todo, con estas varitas mágicas y pasos ocultos hacia desarrollo que no existe”.

Crédito de la foto info7.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: