• Espectáculos

Juanpa Zurita presume que conoció a Luis Miguel y comparte foto

  • Agencia México
A través de su cuenta de Instagram, el influencer mexicano compartió una fotografía en la que presume su primer encuentro con LuisMi
.

A pesar de que hace unos meses se terminó de grabar la serie sobre la vida de Luis Miguel, el youtuber Juanpa Zurita, quien en el proyecto da vida a Alex Basteri, hermano del cantante, reveló que fue este hasta este fin de semana cuando por fin pudo conocer al famoso intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer mexicano compartió una fotografía en la que presume su primer encuentro con LuisMi, luego de haber debutado como actor en el proyecto donde Netflix y Telemundo dan a conocer la vida del “Sol”.

Junto a la imagen, el también modelo expresó: “Micky y Alex! Ayer finalmente tuve el placer de conocer a este gran individuo. Qué bonita persona y de verdad qué buena vibra emites. En la serie pude conocer por todo lo que pasaste y hoy pude conocer al Luis Miguel actual. Nada más que mucho respeto y admiración. Que cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie”.

La imagen ha provocado gran conmoción en las redes, pues a menos de 24 horas de su publicación, casi logra el millón de likes y además los mensajes de apoyo hacía el joven no se han hecho esperar, pues su debut en la pantalla chica ha cautivado a sus fanáticos.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: