• Espectáculos

Andrea Legarreta y Atala Sarmiento, ¿pelean por proyecto de Televisa?

  • Redacción
En el video se menciona que la llegada de Atala al reality podría ser un tanto complicado
.

Hay un rumor en redes sociales, el cual no ha tenido repercusión de parte de las involucradas: Atala Sarmiento y Andrea Legarreta.

Según un video compartido en YouTube, las dos conductoras buscan ser las conductoras de la próxima emisión de la Voz Kids, siendo Atala quien al parecer llevaría la delantera.

Según lo informado, trascendió que el productor Miguel Ángel Fox está interesado en sumar a Sarmiento en la nueva edición de “La Voz… México” o bien para la versión infantil de dicho reality, sin embargo este proyecto podría no concretarse por culpa de la conductora del matutino Hoy.

Por lo pronto ninguna de las dos conductoras se han expresado al respecto, pero un video que se encuentra circulando en redes asegura que Legarreta se mostró interesada en ser la presentadora del reality y está aprovechando sus buenas relaciones con los altos ejecutivos de la televisora, sólo porque no quiere ver a la rubia dentro de su empresa.

En el video se menciona que la llegada de Atala al reality podría ser un tanto complicada, pues su contrato tendría que superar las expectativas ya que fue precisamente “por no llegar a un acuerdo en su contrato” que se fue de TV Azteca.

Ahora sólo habrá que esperar si se confirman los rumores y si alguna de las dos conductoras es la encargada de la conducción de la siguiente temporada de La Voz Kids.

Foto La Opinión

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: