• Entretenimiento

Avengers: Infinity War es un fenómeno en taquilla, checa cuánto ha recaudado

  • Redacción
En el mundo logró superar la marca del billón de dólares recaudados en taquilla
.

En sus primeros 10 días en cartelera, Avengers: Infinity War se convirtió en la película con la mejor apertura en el país, con más de 16.9 millones de espectadores.

Avengers: Infinity War de Marvel Studios, se estrenó en México el pasado 27 de abril y a la fecha ya ganó la mayor confrontación de todos los tiempos en el país: con más de 16.9 millones de espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en los primeros 10 días desde su estreno en cines.

De cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, nueve eligieron Avengers: Infinity War.

Además, la película es un suceso a nivel mundial: en Latinoamérica ya fue vista por más de 37 millones de espectadores. Se convirtió en la película de la industria con mayor recaudación en su fin de semana de estreno y en su primera semana en cartelera.  En el mundo logró superar la marca del billón de dólares recaudados en taquilla.

AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus súper héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: