• Política

Ríos Piter busca en Puebla parte del millón de votos que ofrece a Meade

  • Efraín Núñez
El ex aspirante a candidato independiente a la presidente de la República realizó una visita en el estado para promover al candidato del PRI
.

El ex aspirante a candidato independiente a la Presidencia de MéxicoArmando Ríos Piter, visitó este lunes Puebla para promover la candidatura del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

El también ex senador del PRD  ofreció más de un millón de votos al ex secretario de Desarrollo Social, al tiempo de que minimizó que se encuentre en tercer lugar en las encuestas.

[relativa1]

Gira proselitista

Ríos Piter también conocido como “El Jaguar” promovió al candidato presidencial del PRI y se reunirá con Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato al Senado de la República

Incluso reveló que se reunirá con Paola Migoya Velázquez, candidata del PVEM a la presidencia municipal, partido que en el proceso local no va como aliado del tricolor.

También se reunirá con jóvenes estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc con quienes hablará del proyecto de Meade y con miembros de la comunidad LGBTTTI

Más tarde sostendrá una reunión de evaluación con integrantes de la campaña de José Antonio Meade en la entidad.

[relativa2]

A mí no me interesa ningún cargo de gabinete” 

Quien fuera sorprendido por el Instituto Nacional Electoral (INE) con firmas de apoyo apócrifas, para obtener su candidatura a la presidencia de la República, afirmó que no le interesa un cargo en el gabinete de Meade Kuribreña.

Manifestó que el apoyo que da al ex funcionario de Peña Nieto es porque está convencido de que es el mejor proyecto. 

De paso criticó la propuesta presidencial de su ex correligionario, Andrés Manuel López Obrador, aunque sostuvo que no está obsesionado con el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, ni pretenden hacerlo un “mártir”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: