• Nación

De risa, que me quieran denunciar en la PGR, revira Ricardo Alemán

Aseguró que ya ofreció una disculpa pública por el mensaje y que en redes sociales están pidieron que lo despidan del diario Milenio
.

Ricardo Alemán aseguró que es de risa loca que lo quieran denunciar en la Procuraduría General de la República por haber publicado un mensaje en Twitter.

En su página personal de Twitter, Ricardo Alemán publicó una imagen en la que se lee: A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a qué hora, chairos.

Ricardo Alemán le agregó a la imagen que publicó el texto: Les hablan!!!

Televisa anunció que había cortado la relación laboral con Ricardo Alemán y que ya no transmitirá su programa La Mudanza.

La empresa Televisa y Canal 11 despidieron a Ricardo Alemán por haber publicado un mensaje en Twitter que incita a la violencia.

Aseguró que ya ofreció una disculpa pública por el mensaje y que en redes sociales están pidieron que lo despidan del diario Milenio.

“Pedir la cabeza de alguien, eso es fascismo. El boicot es contra todo aquel que políticamente no piense como ellos, que piense distinto”.

Ricardo Alemán le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que los ciudadanos tienen la opción de leer a cualquier columnista o dejar de leerlo si no les gusta.

“Ah, pero yo no voy a leer lo que me gusta, pido la cabeza de ese, eso es fascismo. Lo peor es que muchos intelectuales se comieron completito el sapo y la serpiente como Enrique Krauze”.

Reconoció que muchas veces se ha equivocado y que no siente vergüenza de que lo critiquen.

“Lo digo con mucha frecuencia, me equivoque. Yo no tengo empacho, no me da pena, no me da vergüenza, si me equivoco que me critiquen”.

Aseguró que le preocupa la gente que trabaja a su lado y la polarización que está ocurriendo en México.

“La gente que trabaja conmigo y lo que pueda pasar con México en las elecciones, ya que se está polarizando a niveles insospechados. Los carniceros de hoy pueden ser las reses de mañana”.

Aseguró que cometió el error de publicar el mensaje porque a él le tocó escribir en máquinas de escribir mecánicas y que no es nativo tecnológico.

“En manejar la tecnología. No somos nativos tecnológicos, me toco escribir en las maquinas mecánicas”.

Crédito de la foto Libertad Bajo Palabra

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: