• Espectáculos

Serie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro Durazo

  • Agencia México
Durante una escena del capítulo situada en 1981, el proyecto muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a “El Negro”
.

La serie sobre la vida de Luis Miguel continúa dando de qué hablar, pues durante la trasmisión de su tercer capítulo, abordó uno de sus temas más polémicos, como lo es el vínculo que Luisito Rey tuvo con Arturo “El Negro” Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno de José López Portillo.

Durante una escena del capítulo situada en 1981, el proyecto muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a “El Negro”, debido a su interés de que Luis Miguel pueda cantar en la boda de Paulina (Sofía Castro), la hija del presidente.

Al realizarse este encuentro, Durazo muestra atracción por Marcela Basteri (Anna Favella), madre del intérprete, pero contrario a lo que se pensaría sobre la reacción de Luis Rey, esté presiona a su esposa para que lo seduzca con la finalidad de impulsar el éxito de la carrera de su hijo; sin embargo, ella se niega. No obstante, ambos hombres llegan a un acuerdo a las espaldas de Marcela.

Tras este convenio, Luis Miguel llega a presentarse en la boda de Paulina donde Marcela y Arturo se reencuentran. Él vuelve a coquetearle y ella termina enfrentando a su esposo.

En la vida real, se rumora que fue gracias a Arturo Durazo que Luis Miguel pudo impulsar su carrera tras recibir favores sexuales, inclusive que él financió su disco debut “Un sol”. Y además de presentarse en la boda de la hija de López Portillo, en ese evento pudo conocer a Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa, y directivos de EMI Capitol, y por si fuera poco, también logró presentarse por primera vez en el show “Siempre en Domingo” del fallecido Raúl Velasco.

 

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: