• Espectáculos

Muere la conductora de radio y tv Griselda Ramos por cirugía estética

  • Redacción
Según lo informado por el vocero de la Fiscalía zona Occidente, Félix González, la locutora habría perdido la vida cuando se sometía a un proceso quirúrgico estético.
.

La locutora Griselda Ramos murió la tarde del sábado. La periodista era originaria de Ojinaga, y destacó por la conducción y creación de programas transmitidos en Antena TV como “Entre Mujeres al 100”, “Buena Vibra a tu Día”, así como en la presentación de múltiples eventos en radio y televisión a nivel estatal.

Griselda fue de las conductoras que fundaron Antena TV, teniendo más de 5 años de transmisiones de sus programas y representación activa de medios de comunicación de manera ininterrumpida.

El médico Hugo Erick Espíritu Rojas, de la clínica San José, fue detenido por la policía mientras se realizan las investigaciones correspondientes. El informe forense indica que la mujer murió a causa de una tromboembolia cerebral.

El cirujano salió en libertad tras pagar una fianza, informaron medios de comunicación.

Según lo informado por el vocero de la Fiscalía zona Occidente,  Félix González, la locutora habría perdido la vida cuando se sometía a un proceso quirúrgico estético.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: