• Espectáculos

Mira error en serie de Luis Miguel: Lucero no lo llamó a show de tv en vivo

  • Redacción
“El Sol” trata de mostrarse contento, a la par que se ve a Alex devastado, pues ambos esperaban que se tratara de su madre y no de una broma
.

Una de las series más esperadas es la de la vida de Luis Miguel, pero un detalle ha llamado la atención de los medios de comunicación ya que la llamada que se dice fue de Lucero no ocurrió, sino que el hermano del cantante fue quien lo llamó.

Según la serie de Netflix y Telemundo, el cantante acude en compañía de su hermano Alejandro al programa de Verónica Castro, Mala noche; pero ahí el intérprete mexicano recibe una llamada de una supuesta esposa.

“El Sol” trata de mostrarse contento, a la par que se ve a Alex devastado, pues ambos esperaban que se tratara de su madre y no de una broma. Según lo contado en producción, fue Lucero quien lo llamó.

Pero en realidad Luis Miguel acudió solo a la entrevista, pues su hermano estudiaba la preparatoria en Miami en ese entonces y fue él quien lo llamó.

En la entrevista Luis Miguel se muestra contento de escuchar a su hermano y Verónica aprovecha el momento para hacerles preguntas personales.

¿Este detalle le quita veracidad a la historia y lo que se ha contado, además de lo que vendrá?

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: