• Nación

Ricardo Anaya participa en la celebración del 29 aniversario del PRD

El panista aseguró que la coalición que formaron permitió que fuera capturado Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz
.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, participó en la celebración del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática.

El panista se convirtió en uno de los oradores principales, junto con Manuel Granados, presidente nacional del PRD.

En el Monumento a la Revolución, Ricardo Anaya reconoció que el PRD contribuyó a democratizar el país y ha luchado por la igualdad y la justicia social.

“Hoy las mexicanas y mexicanos agradecemos al PRD su lucha por la democratización; agradecemos su lucha por cualquier forma de discriminación, hoy agradecemos su lucha por la igualdad y justicia social”.

“A 29 años de su fundación, el PRD forma un papel central definitivo y definitorio en la coalición Por México al Frente”.

El panista aseguró que la coalición que formaron permitió que fuera capturado Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz.

 “Unimos fuerzas en Veracruz en donde un sin vergüenza, gobernador priista corrupto, Javier Duarte había llegado al extremo de administrar agua destilada a niñas y niños con cáncer con tal de robarse el dinero de los medicamentos”, comentó.

“Gracias a que fuimos juntos derrotamos a ese PRI corrupto en Veracruz, ganamos la gubernatura y hoy Javier Duarte está en la cárcel eso se debe a nuestras coaliciones y al PRD”.

Ricardo Anaya afirmo que el PRD y el PAN y Movimiento Ciudadano coinciden en varias de sus luchas, en especial contra la corrupción.

“Coincidimos en luchar contra de la corrupción México con igualdad de oportunidades, coincidimos en un México de estado de derecho, donde quien la haga la tenga que pagar y de oportunidades para todos, no sólo para unos cuantos, no tengo duda nuestra coalición va a triunfar”.

Crédito de la foto Noticias del Sol de la Laguna

Tags: 

Comentarios de Facebook: