• Elecciones

Carlos Meza llama a priístas de cepa a sumarse a Morena

  • Efraín Núñez
El ex dirigente municipal del PRI rechazó que tema que estas acciones sean tomadas como una “traición en el PRI”
.

Carlos Meza Viveros, ex dirigente municipal del PRI, afirmó que será factor para que priístas de cepa se sumen al proyecto de Morena en estas elecciones.

Así lo expuso tras reunirse con Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura.

En entrevista, Meza Viveros sostuvo que no teme que estas acciones pueda tomarlas el PRI como una traición y advirtió: “que me expulsen si tienen huevos”.

Morena va a ganar las elecciones

Quien hace unas semanas llamó al voto diferenciado en Puebla, subrayó que ha estado participando desde hace tiempo en el proyecto de López Obrador porque el PRI se jaló hacia la derecha y perdió su identidad

“Me preguntan que si fue un espaldarazo a Barbosa pero solo se suman los que están fuera. He estado participando desde hace mucho tiempo. Me han visto crítico del PRIAN. Es hora de las definiciones. Voy a ser un factor importante para que muchas voces que eran priístas se sumen en la causa de Morena”.

Tras la reunión con Barbosa Huerta este sábado en el restaurante Mural de los Poblanos, afirmó que con el ex senador perredista tiene una relación de más de 20 años y los une una gran amistad. 

Agregó que Luis Miguel Barbosa le preguntó sobre su amistad con el gobernador José Antonio Gali Fayad, la cual no niega, al tiempo de señalar que también es amigo personal de Enrique Doger.

“Soy priísta de los estatutos. Pero el PRI de la actualidad y el PAN son lo mismo. Son una chingadera. Que me expulsen a ver si tienen cojones. Quien puede llamarme traidor si es que yo he sido partidario de las causas no del PRIAN conservador”.

Doger y Deloya están abandonados

Sostuvo que el PRI nacional tiene abandonados a Enrique Doger y a Guillermo Deloya por lo que se avecina una derrota para el tricolor.

Afirmó que es evidente que el tricolor está de “capa caída” y viene en picada por actos como la privatización del petróleo y la corrupción del gobierno federal

Ojalá no le pase a Doger ni a Deloya lo que le pasó a Zavala con Mario Marín. Los tienen abandonados”, acotó.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: