• Nación

Meade considera una amenaza que AMLO ataque a empresarios

El candidato presidencial del PRI afirmó que su proyecto creará las condiciones propicias para brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país
.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que las descalificaciones que Andrés Manuel López Obrador ha hecho de los empresarios son un despropósito y una amenaza.

“Conducirse con prejuicios, descalificaciones personales y atacar a quienes generan empleos e inversiones por México es un despropósito y una amenaza”.

El candidato presidencial del PRI afirmó que su proyecto creará las condiciones propicias para brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país.

“Yo, en cambio, ofrezco brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país”.

Andrés Manuel López Obrador sostiene un pleito con la iniciativa privada porque declaró que Ricardo Anaya se reunió con empresarios para presionar al presidente Enrique Peña Nieto y obligar a que decline José Antonio Meade.

En un desplegado que los empresarios titularon Así No, calificaron las expresiones de Andrés Manuel López Obrador de injuriosas y calumniosas.

“Condenamos que un candidato a la Presidencia de la República recurra a ataques personales y a descalificaciones infundadas. Es preocupante que alguien que aspira a ser presidente de México denueste a quienes no comparten sus ideas”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresarios Alberto Baillères; Germán Larrea, Eduardo Tricio, Claudio X. González Laporte y Alejandro Ramírez, presionan al presidente Enrique Peña Nieto para que haya sólo una candidatura común que sea capaz de competir por la presidencia.

Credito de la foto Informando México

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: