• Espectáculos

Laura G sale del aire con su programa Ke krees y sigue en Tv Azteca

  • Redacción
La conductora estuvo al frente de la emisión por más de 6 años, en donde logró mantenerse como uno de los más escuchados
.

Laura G contó a GRUPO CANTÓN que su programa radiofónico ¡Ke Krees! Sale del aire. La emisión logró a lo largo de 6 años mantenerse como de los más escuchados de La K´Buena.

“Esto se decidió hace 2 semanas porque comencé a tener mucho estrés porque llegaba a la radio media hora tarde y estaba fallando con los dos programas, tanto con Todo un show, como con ¡Ke Krees! En Club de Eva tenía permiso y mis jefes de Televisa me decían que aguantara, pero llegar tarde es una falta de respeto para el público, por eso le comenté a mis jefes de la radio que se me complicaba el horario de las 2 de la tarde, pero cambiarme de horario en este momento no se puede, por eso decidimos terminar esta primera temporada y ya veremos”, expresó  la conductora.

Pese a que los resultados con el Club de Eva no fueron los esperados y la emisión tuvo que salir del aire, ahora en el nuevo programa de Tv Azteca “Todo un show”, parece que las cosas son diferentes.

Nos está yendo muy bien, mejor que en Club de Eva y eso lo estamos viendo en la calle con la gente, el rating y en redes sociales… Rosa Concha también comenzó a tener mucho trabajo en Hoy, pero me siento feliz de haber hecho radio por muchos años”, expresó Laura.

Al respecto, Rosa Concha lamentó la salida de la emisión. “Laura y yo dimos todo para poder estar con todo, pero la televisión requiere de tiempo y ella y yo estamos trabajando y mucho, pero estar en radio es una gran experiencia”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: