• Nación

Pide AMLO que Meade y Anaya no acepten proposiciones indecorosas

Aseguró que los cambios en el PRI son normales porque los ajustes se dan en cualquier tipo de organizaciones sociales
.

Andrés Manuel López Obrador consideró que el cambio en la dirigencia del PRI significa que quieren recuperar terreno en las encuestas y reconoció que están en su derecho.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pidió que no declinen José Antonio Meade ni Ricardo Anaya y que se aguanten, aunque la mafia del poder le haga proposiciones indecorosas.

Aseguró que los cambios en el PRI son normales porque los ajustes se dan en cualquier tipo de organizaciones sociales.

“Tienen derecho a hacer los cambios que consideren, pienso que están tratando de recuperarse, quieren iniciar una etapa nueva y eso lo hacen los partidos, las organizaciones sociales, es una renovación, no lo veo mal”.

Enrique Ochoa Reza renunció a la presidencia nacional el PRI y René Juárez será su relevo.

El nuevo presidente del PRI aseguró que José Antonio Meade es el único candidato que puede darle estabilidad a México.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque la oficina de la Presidencia diga que es una noticia falsa, es real la presión de los empresarios para que decline José Antonio Meade por Ricardo Anaya.

“Que hagan su lucha todos y que, si pierden que pierdan con dignidad, que no se sometan, que no se vendan, que Anaya no decline por Meade, que llegue al final y que Meade no decline por Anaya”.

“Que se aguanten ahí, aunque los están presionando los de la mafia del poder, porque los van a ver, y les hacen proposiciones indecorosas”.

Crédito de la foto El Mañana de Reynosa

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: