• Nación

Afirma René Juárez que los cambios en el PRI no son signos de debilidad

Rechazó que exista la posibilidad de que José Antonio Meade decline en favor de otro candidato
.

René Juárez, presidente nacional del PRI, aseguró que los cambios en el partido no son signos de debilidad sino de unidad para lograr que José Antonio Meade gane la presidencia el 1 de julio.

El presidente del PRI le dijo al periodista Carlos Loret de Mola, de Televisa, que se trata de un reagrupamiento para conseguir el éxito electoral.

“Son ciclos que se cumplen y es muestra de que estamos consolidando todos el camino a la victoria; de ninguna manera se puede interpretar como debilidad, es reagrupamiento, inclusión y caminando hacia el éxito electoral”.

Rechazó que exista la posibilidad de que José Antonio Meade decline en favor de otro candidato.

“La única idea que tenemos es ganar la elección el 1 de julio, acompañar a Pepe Meade para que sea presidente de México”.

Afirmó que con el apoyo de la militancia priísta lograrán avanzar y consolidad su triunfo electoral.

“(José Antonio Meade) es el hombre que genera confianza y certidumbre para conducir los destinos de la patria”.

“Vamos a trabajar incansablemente en todos los rincones de México, para ir avanzando y para ir consolidando el triunfo electoral”.

En su página de Twitter, René Juárez afirmó que no tiene duda que el PRI llevará a la presidencia a José Antonio Meade.

“Asumo esta responsabilidad con un enorme orgullo, convencido de que militaré hasta el último de mis días en la mejor organización partidaria de México, en el @PRI_Nacional. No tengo ninguna duda, este partido es y será el respaldo que lleve a @JoseAMeadeK a la Presidencia”.

Crédito de la foto Portafolio Veracruz

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: