• Espectáculos

Dicen que Fernando del Solar no embona en Hoy y ¿podría salir del programa?

  • Redacción
Pero según se ha informado, Del Solar no logra adaptarse a su nuevo trabajo y además se menciona que se le ve distante de sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta
.

La historia de Fernando del Solar en Hoy se remonta a rumores desde hace muchos meses, ya que se especuló mucho sobre su llegada al matutino de Televisa.

Muchas veces se dijo que llegaba, pero no. Y al final se dio su arribó al programa de la mano de Magda Rodríguez, la ex productora de Enamorándonos de Tv Azteca.

Pero según se ha informado, Del Solar no logra adaptarse a su nuevo trabajo y además se menciona que se le ve distante de sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A meses de haberse incorporado a la etapa del matutino 'Hoy', bajo la producción de Magda Rodríguez, este conductor no se ha adaptado a su nuevo trabajo”, informó la revista TvNotas.

 El periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, informó que esto podría deberse a que los conductores titulares del matutino llevan muchos años juntos, situación que provoca que no se haya acoplado bien.

Fernando del Solar no se ha adaptado del todo. Dicen que siempre anda relegado, no convive mucho con Andrea ni Galilea. No es que sea mala onda, sólo es una cuestión de adaptación”, expresó Alejandro en un video compartido en YouTube.

 Por su parte, se informó que Mauricio Mancera, otro que salió de las filas del Ajusco, sí ha logrado adaptarse con sus nuevos compañeros, en especial con Natalia Téllez y Paul Stanley.

Ahora habrá que esperar si las cosas no se complican para el argentino, ya que hay conductores que salieron del programa al parecer por no lograr el impacto deseado.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: