• Ciudad

Destaca Agua de Puebla mejora de canales de atención a usuarios

Subrayan la puesta en marcha de unidades móviles, la creación de un Centro de Atención Telefónica y la apertura de 8 sucursales
.

Con la finalidad de atender mejor a los usuarios del servicio de agua potable en la ciudad de Puebla y su área metropolitana, Agua de Puebla para Todos dio a conocer sus  nuevos canales de atención, entre los que destacan:

1 Las unidades móviles "Aquamóviles", que promueven una relación cercana con nuestros clientes. Acercamos a sus colonias unidades móviles que ofrecen los siguientes servicios: Información de Saldos, Trámites, Pagos (solo con tarjeta de crédito y débito), convenios, subsidios y aclaraciones.

2 Centro de Atención Telefónica (CAT) 2 1 1 70 70 los 365 días, las 24 horas.

3 Se creó el correo atención.clientes@aguapuebla.mx, para acercar nuestros servicios hacia nuestros clientes.

4 Redes Sociales (facebook y twitter) para atender reportes de manera rápida, directa y eficiente (faltas de agua, fugas de agua, alcantarillas dañadas, hundimientos), consulta de saldo y aclaraciones, contribuyendo a la cercanía y accesibilidad hacía los trámites y servicios que ofrecemos, evitando que el cliente se desplace a alguna sucursal.

5 Apertura de 8 sucursales con un nuevo plan de expansión, buscando acercar más nuestros servicios a nuestros clientes. Se abrieron las sucursales intergrales en Sonata, Zavaleta, Molino del Cristo, Plaza del Sol, Plaza San Pedro, Héroes, San Francisco Totimehuacán y Vía San Ángel, en las cuales se puede hacer la solicitud de un contrato, informes de saldos, aclaraciones y pagos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: