• Seguridad

Con rifles AR-15 y AK-47 ejecutan a dos hombres en Acatzingo

  • Alberto Melchor
Los cuerpos fueron abandonados en la carretera estatal Acatzingo-Actipan y en las inmediaciones de la carretera federal a Xalapa
.

La mañana de este miércoles se confirmó el hallazgo de dos hombres ejecutados en diferentes puntos del municipio de Acatzingo, los cuales fueron abandonados en la vía pública con heridas y casquillos percutidos de rifles de alto poder como los AK-47 y AR-15.

El primer cadáver fue localizado a un costado de la carretera estatal Acatzingo-Actipan, pasando el puente de la autopista Puebla-Orizaba, donde uniformados en la patrulla PA-05 confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya sin signos vitales.

[relativa1]

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y embalaje de al menos cinco proyectiles correspondientes a rifles de asalto conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Mientras se realizaban las diligencias de dicho cadáver, al filo de las 7:00 horas elementos de la Policía Municipal de Acatzingo reportaron un nuevo hallazgo en la 15 Sur, entre la carretera federal a Xalapa y la 7 Poniente, tratándose también de un hombre de aproximadamente 20 años.

Al igual que en el primer caso, los cuerpos policiacos reportaron la presencia de casquillos percutidos de armas AR-15 y AK-47, los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, sin embargo se espera que por su vestimenta se pueda lograr su identificación por algún familiar.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: