• Nación

Anaya rechaza que haya un plan de empresarios para que decline Meade

Aseguró que esas especulaciones forman parte de la teoría del complot que desde hace años propaga Andrés Manuel López Obrador
.

Ricardo Anaya negó que se durante sus reuniones con empresarios se haya diseñado una estrategia para que decline a su favor José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI.

Aseguró que esas especulaciones forman parte de la teoría del complot que desde hace años propaga Andrés Manuel López Obrador.

“Las reuniones que las candidatas y candidatos tenemos con los distintos sectores son públicas. Esto que él afirma es falso”.

Ricardo Anaya indicó que desde el debate presidencial Andrés Manuel López Obrador está inestable y agresivo.

López Obrador quiere revivir su famosísima teoría del complot. Lo que sucede, y lo sabemos por su gente cercana, lo han confirmado dos personas muy cercanas a él, es que a partir del debate ha estado muy inestable, ha estado muy agresivo y por eso es que ahora busca revivir las teorías del complot de hace muchos años”.

Andrés Manuel López Obrador denunció que hay un plan para que José Antonio Meade decline a favor de Ricardo Anaya.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que los empresarios Alberto Baillères; Germán Larrea, Eduardo Tricio, Claudio X. González Laporte y Alejandro Ramírez, presionan a la presidente Enrique Peña Nieto para que haya sólo una candidatura común que sea capaz de competir por la presidencia.

De gira por Veracruz, AMLO aseguró que Ricardo Anaya se reunió con los empresarios para trazar la estrategia y convertirse en candidato único.

“Ellos ya se reunieron con Ricardo Anaya, no sólo la reunión de Banamex, se reunieron hace un mes en la casa de uno de ellos y fue lo mismo. Le dijeron que le bajara a la amenaza de que iba a meter a la cárcel a Peña Nieto porque eso tenía molesto a Peña y por eso no se hacía el acuerdo”.

Anaya les dijo en esa reunión que lo ayudarán, Anaya les pidió que lo ayudarán a este grupo para convencer a Peña de que la única manera ganar era con la unidad y apoyando a Anaya

Crédito de la foto El Informador

Tags: 

Comentarios de Facebook: