• Elecciones

Le reprochan a Meade presunto arreglo con el morenovallismo

El empresario Eduardo García Casas le relata la molestia que hay entre los priístas por cómo el PRI manejó las candidaturas en el estado
.

En una carta dirigida al candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, el empresario Eduardo García Casas le reprocha haber negociado el estado con el exgobernador Rafael Moreno Valle y le relata la molestia que hay entre los priístas por esa razón.

Eduardo García Casas, hijo de Eduardo García Suárez, empresario y fundador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), entre otras iniciativas, aspiraba a ser candidato por el PRI a presidente municipal de San Andrés Cholula.

Con “rabia” y “desilusión” por el manejo que hizo el PRI de las candidaturas en Puebla, García Casas le escribe a Meade lo siguiente:

Estimado Pepe: te escribo esta carta, mitad con rabia y mitad con desilusión de haber confiado en las candidaturas ciudadanas del PRI y haber creído que tú lo eras. Hoy me doy cuenta que fue un vil dedazo disfrazado porque cuando los ciudadanos, como un servidor de a pie, que realmente conocemos la ciudad intentamos participar nos encontramos con la total cerrazón del PRI.

El presidente del partido en Puebla, Estefan Chidiac, nos sacó de la jugada a pesar de ir número uno en todas las encuestas y ya ser mencionado en todos los medios como candidato ciudadano de unidad,  para poder poner a su compadre del alma como regidor pluri nominal, esto debido a que si yo era candidato, la pluri le correspondía a (una) mujer y no a (un) hombre.

Sólo viendo intereses personales y no de Estado, el resultado es que la candidata que se inventaron va en último lugar de todos. Te anexo encuesta y te anexo mi registro como candidato ciudadano por el PRI donde nadie tuvo la amabilidad de informarme que me habían sacado de la jugada.

Se ve muy claro que Puebla ya está negociada al morenovallismo y este sentir no es mío, es de todos los priistas, molestos por la forma en que se ha conducido el PRI.

Los números no mienten: vas en tercero y cada vez te hundes más. Ojalá des un golpe de timón; todavía estás a tiempo.

Te aclaro que seguiré en el PRI pero alejado, por el momento, de todas las cochinadas que están pasando en mi querido estado de Puebla y en México en general

Te mando un afectuoso saludo y te deseo todo el éxito

Atentamente

Eduardo García Casas

Precandidato del PRI a presidente municipal de San Andrés Cholula

Tags: 

Comentarios de Facebook: