• Elecciones

Deja Regordosa el Congreso, se suma a la campaña del Frente

  • María Pineda
El permiso del legislador es mayor a 30 días y por tiempo indefinido
.

Para incorporarse a la campaña de la coalición “Por Puebla al Frente”, el diputado Pablo Rodríguez Regordosa solicitó licencia por tiempo indefinido.

La petición del panista se aprobó esta mañana por los integrantes de la Comisión Permanente, y tiene validez a partir de este día.

El legislador, quien también es presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, indicó que su decisión es para trabajar por completo en la campaña y permitir que su suplente Manuel Herrera se encargue de las responsabilidades que representa el Congreso.

A finales de 2017, Rodríguez Regordosa señaló que pretendía la candidatura al Senado de la República, pero en enero informó que no buscaría la nominación debido a que el espacio se daría al PRD como parte de los acuerdos que se dieron entre los partidos que forman “Por México al Frente”.

Con la salida de Rodríguez Regordosa suman ocho los legisladores de Acción Nacional los que abandonaron el Congreso para reincorporarse a las campañas federal y local.

En esa condición se encuentra Jorge Aguilar Chedraui, Víctor León Castañeda, Mario Rincón González, Rocío Aguilar Nava, Salvador Escobedo Zoletto, Corona Salazar Álvarez y Pablo Montiel Solana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: