• Nación

Especulan que Enrique Ochoa dejará la presidencia del PRI

El 13 de febrero trascendió que los diputados del PRI se habían reunido para pedirle al presidente Enrique Peña Nieto que despidiera a Enrique Ochoa Reza
.

Enrique Ochoa podría dejar la dirigencia nacional del PRI y su lugar sería ocupado por Aurelio Nuño, actual coordinador de la campaña de José Antonio Meade.

El portal SDPnoticias difundió que fuentes cercanas al PRI le revelaron que alistan cambios en la dirigencia, pero no le adelantaron nombres.

SDPnoticias supone que el nuevo dirigente del PRI estaría entre Aurelio Nuño, José Narro y Emilio Gamboa Patrón.

En caso de que Enrique Ochoa fuera removido de su cargo, se desconoce cuáles serían sus nuevas funciones que desempeñaria.

El 13 de febrero trascendió que los diputados del PRI se habían reunido a puerta cerrada y que le habían pedido a Carlos Iriarte, coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, que hablará con el presidente Enrique Peña Nieto para que removiera de la dirigencia a Enrique Ochoa Reza.

El 14 de febrero, Carlos Iriarte, aseguró que era falsa la versión y que los legisladores priístas no habían pedido que despidieran a Enrique Ochoa de la presidencia del tricolor.

En su página de Twitter, Carlos Iriarte publicó un mensaje en el que afirmó que la bancada del PRI no realizó ninguna presión para que despidieran a Enrique Ochoa.

“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”.

El rumor aseguraba que los legisladores del PRI criticaban que Enrique Ochoa actuara con favoritismos, maltratos e imposiciones.

Crédito de la foto POLÍTICA Y ESTILO

Tags: 

Comentarios de Facebook: