• Nación

Empresarios presionan a Zavala y Meade para que declinen por Anaya: voceros

Javier Lozano afirmó que no existe la posibilidad de que José Antonio Meade o el presidente Enrique Peña Nieto se alíen con Ricardo Anaya
.

Javier Lozano aceptó que los empresarios presionan para que Margarita Zavala y José Antonio Meade declinen a favor de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

“En el sector empresarial hay una presión muy grande para que tanto Margarita como Meade digan ‘pásele usted, don Ricardo, aquí le vamos haciendo de comparsa para ver si le alcanzan votos para frenar a López Obrador’ y ese no es el camino. No viene al caso cuando estamos en el primer tercio de las elecciones”.

Afirmó que no existe la posibilidad de que José Antonio Meade o el presidente Enrique Peña Nieto se alíen con Ricardo Anaya.

“No vemos una alianza sobre todo por esta hipocresía, doble moral, doble lenguaje que trae Ricardo Anaya. No puede haber voto útil para ningún inútil”.

Jorge Camacho, vocero de campaña de Margarita Zavala, aseguró que desde que iniciaron su campaña han recibido presiones, pero reconoció que los empresarios sólo los han invitado a reflexionar.

“Nosotros desde que empezó la campaña hemos recibido demasiada presión. El tema de los empresarios, más que una presión, ha sido una invitación a la reflexión. No tengo nombres, pero sí hay empresarios que buscan que se fortalezca una sola opción contra López Obrador”.

El vocero le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que aún no es el momento de pedir voto útil y que Margarita Zavala continuará trabajando hasta el día de la elección.

Crédito de la foto Libertad Bajo Palabra

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: