• Entretenimiento

Lady Lencería aprovecha su fama para impulsar su carrera y habla de las fotos

  • Redacción
Pero Katya dice que lo de las fotos no fue idea de ella y que entró al Palacio Nacional por una puerta alterna, incluso no sabía en qué lugar estaba.
.

Katya Vega, ahora conocida como #LadyLencería, habló con Noticias Telemundo sobre las fotos que se tomó en el interior de Palacio Nacional, en donde luce sexy y atrevida.

El pasado viernes, la modelo causó revuelo por las fotos que se tomó en el recinto, ya que fue grande la indignación que se generó.

Pero Katya dice que lo de las fotos no fue idea de ella y que entró al Palacio Nacional por una puerta alterna, incluso no sabía en qué lugar estaba.

Vega dijo que lleva 10 meses en el modelaje y que por casi 10 años se fue hostess en diferentes restaurantes.

“Estuve en el Palacio como dos horas, dos horas y media, trasladándome de una sala a otra con diferentes vestuarios”, contó la modelo.

Lamento haber hecho las fotos, pero no fue cosa como mía. Es como una artista, una cantante, lo invitan a una fiesta y no sabe quién lo está contratando. Sólo él va y canta”, agregó la llamada Lady Lencería.

Pero con la fama que ha adquirido en redes sociales, la chica aprovecha el momento para impulsar su carrera, ya que ha recibido invitaciones para presentarse en algunas convenciones

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: