• Elecciones

Con buenos caminos, la Mixteca recuperará grandeza: Gerardo Islas

Se compromete a gestionar recursos para que se construyan carreteras de concreto hidráulico
.

Gerardo Islas Maldonado, candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, ofreció gestionar recursos para hacer carreteras en la Mixteca poblana.

Durante la caminata con la que dio inicio a su campaña, el abanderado escuchó peticiones de los vecinos  y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para impulsar el desarrollo en Izúcar de Matamoros.

"Me comprometo a gestionar recursos, ante el próximo gobierno, los caminos de la Mixteca, no tapando baches sino carreteras de concreto hidraúlico. Con buenos caminos, la Mixteca debe recuperar su grandeza", dijo.

Gerardo Islas  reconoció que trabajando de la mano con las autoridades estatales, se logró el caso de éxito en Izúcar de Matamoros, la instalación del campus de la BUAP y  la reconstrucción de la Mixteca tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El candidato a diputado local acudió a Atencingo, acompañado por su suplente, Hugo Rosas, líder de la Unión  Nacional de Cañeros A.C.

En la explanada de las oficinas centrales de la Unión Nacional de Cañeros A.C., Gerardo Islas se comprometió a gestionar más recursos para la Mixteca  para impulsar el campo.

"Estoy seguro que una vez que ganemos  y llegue al Congreso del Estado voy a gestionar más recursos. En este momento empeño mi palabra por cada propuesta y compromiso que haga, sé que voy a recuperar mi palabra porque así lo he hecho a lo largo de mi vida".

La última caminata la realizó en Chiautla de Tapia, en donde reiteró su apoyo a los asistentes para comercializar los productos de la región, como la Jamaica. Apuntó que es importante hacer crecer más el campo, así como apoyar a los migrantes. Buscar inversión pero también generar más seguridad educación y empleo.

Recordó que en 2103, en Chiautla de Tapia urgía la Casa de Justicia, por lo que gestionó ante el gobierno del estado y cumplió su palabra, porque la Mixteca necesita seguir creciendo.

Entre los asistentes a la caminata estuvieron Luis Castro, líder nacional de Nueva Alianza; Emilio Salgado, dirigente estatal de Nueva Alianza; Graciela Palomares; candidata al Senado; Norma Alcalá, candidata a Diputada Federal por Nueva Alianza, el diputado local suplente, Javier Cáceres.

Así como los candidatos a presidentes municipales por Chiautla de Tapia: Javier Torres, por Compromiso por Puebla; Arturo Jiménez, Por Puebla al Frente. Griselda Mendoza Aguilar,  por Santa María Cohetzalan, por Nueva Alianza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: