• Entretenimiento

Objeto volador impacta a un auto y casi provoca accidente vial

  • Redacción
Según los medios locales, hubo una explosión en una fábrica de cemento lindera, lo que impulsó el pedazo de material hacia el lugar donde circulaban los autos
.

¿Qué automovilista se imaginaria que debía estar atento de los objetos voladores? Al parecer más de uno estará pendiente de lo que caiga del cielo luego de ver este video.

En una autopista de la provincia tailandesa de Pathum Thani un objeto volador pudo ocasionar una tragedia, ya que golpeó a uno de los vehículos que circulaba sobre la vialidad.

Lo que “voló” sobre el asfalto y “aterrizó” cerca de un auto es una tapa de una cisterna, aunque hay medios que aseguran que sí logró impactar la unidad.

Según los medios locales, hubo una explosión en una fábrica de cemento lindera, lo que impulsó el pedazo de material hacia el lugar donde circulaban los autos.

La cámara de un auto que iba atrás de la unidad afectada fue la que grabó el momento en que aparece el objeto y se impacta contra el asfalto. El coche detuvo su marcha tras lo ocurrido.

Al final no hubo heridos, pero uno de los tripulantes del auto se bajó para ver los daños que pudo ocasionar el objeto que cayó “del cielo”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: