• Entretenimiento

Lady Lencería rompe el silencio y dice que la contrataron para las fotos

  • Redacción
Tras la difusión de las fotos, la chica fue bautizada en redes sociales como #LadyLencería
.

Por medio de YouTube circula un video donde una chica que se identifica como Katya Vega, la modelo que fue fotografiada en lencería sobre un piano que está en Palacio Nacional.

La chica al inicio del video se identifica como la modelo que protagonizó el escándalo por posar con poca ropa en el interior del recinto y que fue causa de que cesaran a los funcionarios involucrados.

Yo como modelo fui contrata para eso para modelar, para fotos”, es lo que revela la chica, de quien se dice es modelo de fajas y que labora en un programa de Fabián Lavalle.

Estoy súper apenada”, expresa la mujer y agrega que “pronto estaré dando todo desde mi perspectiva, todo lo sucedido”.

Tras la difusión de las fotos, la chica fue bautizada en redes sociales como #LadyLencería, además de que fue objeto de burlas, memes y duras críticas por su apariencia.

La difusión de las imágenes hizo que la Secretaría de Hacienda informara por medio de Twitter que no se autorizó la realización de las fotos y que condenan la acción.

En entrevista con un medio de comunicación, la joven manifestó su deseo de convertirse en actriz; además de que fue revelado a qué se dedica.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: