• Entretenimiento

El sorprendente ataque de un ganso a un golfista que ya es un meme

  • Redacción
Isaac junto a otros 3 jugadores caminaban sobre el césped del campo de golf de Adrian, localidad ubicada en el centro del condado de Lenawee (Michigan)
.

Las redes sociales aprovechan las fotos curiosas para reírse y más aún, volverlas memes para los momentos que así lo ameriten.

Uno de los momentos curiosos de los últimos días se dio en un campo de golf, en donde un ganso sorprendió a un grupo de jugadores y atacó a uno de ellos.

Isaac Couling es un estudiante del instituto de secundaria del sur del estado de Michigan (Estados Unidos) y mientras jugaba con otros de sus compañeros contra el equipo del condado de Blissfield se dio un inusual percanse.

Isaac junto a otros 3 jugadores caminaban sobre el césped del campo de golf de Adrian, localidad ubicada en el centro del condado de Lenawee (Michigan).

A un lado del campo había un nido y, en su interior, un ganso sentado sobre un huevo. En la zona, un letrero alertaba de la existencia de esos animales; pero los jugadores no molestaron al ave, ni se acercaron.

Pero para su sorpresa en escena apreció otro ganso que a toda velocidad se lanzó contra los deportistas y su blanco fue Isaac, a quién le picoteó su sudadera.

En la zona se encontraba Devon con su marido, un entrenador asistente del equipo de Blissfield. Rápidamente condujeron su carro de golf hacia la zona para interponerse entre Isaac y el furioso ganso. Hicieron falta hasta "cuatro carros" para apartar al ganso y dar refugio al jugador, que llegó a caer al suelo durante el ataque, publicó el diario El Mundo.

Pese a lo escandaloso de la escena, no se reportaron heridos y todo terminó en un susto para el joven y sus acompañantes.

En Twitter se compartieron las imágenes, por lo que no tardaron los comentarios graciosos sobre el incidente y los memes.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: