• Seguridad

Dejan tres cuerpos desmembrados en el tianguis de Texmelucan

  • Alberto Melchor
El hallazgo se da a tan solo una semana de que en el mismo municipio fueran abandonados tres cadáveres en las mismas condiciones
.

A tan solo una semana de que fueran sembrados tres cuerpos desmembrados en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, la noche de este jueves nuevamente fueron localizados tres cadáveres en las mismas condiciones y acompañados de un narcomensaje, en las inmediaciones del popular tianguis de la región.                                         

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo lo hicieron vecinos de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, los cuales reportaron que a la altura del puente Morelos, había bolsas negras con restos aparentemente humanos.

[relativa1]

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se trasladaron hasta este sitio aledaño al tianguis, confirmando que se trataba de los cuerpos descuartizados de tres hombres, los cuales estaban entre plásticos negros y sobre ellos, una cartulina blanca detenida con una botella con agua.

Aunque el mensaje era poco legible, las fuentes consultadas detallaron que se trataba de una supuesta amenaza en contra de un presunto criminal de la región, y no descartan que pueda estar vinculado con el hallazgo realizado el jueves de la semana pasada en La Purísima.

Junto a los cuerpos se halló una camioneta Nissan X-Trail abandonada, presuntamente con rastros de sangre, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) la aseguraron al tiempo en que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y traslado de restos a la morgue.

Apenas el martes, en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan perteneciente al municipio de Yehualtepec, se dio un hecho similar pues el cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado junto a la capilla situada en el acceso a la localidad, acompañado de un narcomensaje en una cartulina, firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: