• Espectáculos

Fallece sorpresivamente Juan Carlos Olivas “El Güero”

  • Staff
El actor de la serie de Netflix “El Chapo” falleció la noche del jueves debido a las complicaciones del cáncer que padecía.
.

Mediante redes sociales Marco de la O, confirmó a Univisión Entretenimiento la muerte de Juan Carlos Olivas, mejor conocido por su papel de “El Güero” un violento narcotraficante que jugó un papel importante en el desarrollo de la primera temporada de la serie “El Chapo”.

La noticia del fallecimiento del joven actor tomó por sorpresa al staff de la serie, quienes dijeron tener meses sin verlo, ya que en la segunda temporada “El Güero” se encuentra en la cárcel, por lo que sus amigos dijeron desconocer sobre el cáncer que padecía.

"Todo el equipo (de 'El Chapo'), todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia... Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido" fue el mensaje que compartió en Instagram Marco de la O, compañero y amigo de Juan Carlos.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: