• Entretenimiento

Mira quién es, dónde trabaja y cuáles son los sueños de Lady Lencería

  • Redacción
Este día las fotos de la chica han inundado las redes sociales, principalmente en las que aparece en lencería en el Palacio Nacional
.

Katya Vega es una chica que este día hizo que la mirada de muchos se voltearan a verla, ya que con sus atrevidas fotos tomadas en Palacio Nacional causó gran revuelo. Pero la interrogante que muchos tienen es: ¿Quién es esta chica?

Pero esa no es la única pregunta sobre ella. El Sol de Zacatecas compartió una entrevista con la chica, reveló dónde trabaja y cuál es el sueño que persigue.

De entrada, el periódico Reforma compartió este viernes las fotos de la chica en Palacio Nacional, por lo que la cuenta de Instagram de ella fue cerrada; además de que los funcionarios que le permitieron tomarse las fotos ya fueron separados de sus cargos.

Katya aparece en el programa de televisión “La Cuchara”, el cual conduce Fabián Lavalle en el canal 77 de Izzi, donde aparece modelando fajas y soportes con su escultural cuerpo.

Katya le contó a ESTO sobre sus próximos proyectos en el mundo del entretenimiento tales como la actuación, además de que piensa hacer una sesión de body paint y quiere tener su propio calendario.

Estuve trabajando mucho tiempo para restaurantes, como hostess, casi diez años. Me iba bien, pero muchas veces estuve en el turno nocturno y en ocasiones salía a las 6 o 7 de la mañana. Tenía hora de entrada pero de salida, no”, son las palabras de la joven que difundió El Sol de Zacatecas.

Me gustaría mucho la actuación, apenas estuve en una alfombra roja, se inauguró un restaurant en la avenida La Paz, estuve en contacto con muchos actores y actrices, entre ellos platicaban sus proyectos, si me gustaría la actuación”, dijo la modelo.

 

Aquí algunas de las repercusiones de #LadyLencería en Twitter

 

Con información y fotos de El Sol de Zacatecas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: