• Entretenimiento

Los divertidos, sensuales y crueles memes de Lady Lencería ¿tienes otros?

  • Redacción
Este día al abrir las redes sociales nos encontramos con las fotos de una mujer sobre y a un lado de un piano, el cual se encuentra en uno de los salones del recinto.
.

Se termina este viernes y al parecer con él se va la fama de la llamada #LadyLencería, quien este día fue el tema de conversación de muchas personas por las fotos atrevidas que se tomó en el interior del Palacio Nacional.

Este día al abrir las redes sociales nos encontramos con las fotos de una mujer sobre y a un lado de un piano, el cual se encuentra en uno de los salones del recinto.

Y se hizo un gran escándalo, por lo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tuvo que intervenir para calmar las cosas, aclarando que no se dio la autorización para que se tomarán las fotos e informó que los funcionarios que lo autorizaron ya fueron cesados.

Las bromas, burlas y memes fueron surgiendo a lo largo del día, unos divertidos, otros crueles y otros “sexys”; pero al final apareció otra “Lady” que con el tiempo se irá olvidando.

En unos segundos, minutos, horas, días… aparecerá otro personaje del cual se harán bromas y se volverá tendencia por un tiempo; mientras aquí les dejamos estos divertidos memes.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Relacionadas

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: