• Entretenimiento

Lady Lencería: Mujer posa sensual sobre un piano en el Palacio Nacional

  • Redacción
Según Reforma, la mujer aparece con al menos dos atuendos en el recinto del siglo XVIII, el cual se ha utilizado como sala de conciertos
.

#LadyLencería ha llegado. Katya Vega es una mujer que publicó fotos sobre y aun lado de un piano, el cual se encuentra en uno de los salones de Palacio Nacional.

La mujer es una modelo de fajas y compartió en redes sociales sendas fotografías posando en lencería con el instrumento ubicado en la Capilla de la Emperatriz.

En redes sociales Katya ya es conocida como #LadyLenceria, ya que realizó su sesión de fotos en el inmueble que resguarda la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, conformada por manuscritos con firmas de ex titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

La ficha informativa que publicó el medio de comunicación señala que en 1928 se modificó dicho espacio de Palacio Nacional para establecer la biblioteca que posteriormente se trasladó al antiguo Oratorio de San Felipe Neri.

Fotos Reforma

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: